Perfil de Alumno HEM

Íntegros

Actuamos con integridad y honradez brindando gran respeto a la dignidad y los derechos de los demàs. Reconocemos nuestros errores y asumimos responsabilidad de nuestras acciones y sus consecuencias.

Solidarios

Nuestro lema "Aprender, Amar y Servir Para Ser Libres" nos dirige hacia la empatía y compasión; obteniendo un alto compromiso de servicio.

Reflexivos

Descubrimos nuestras fortalezas y debilidades para poder apoyar eficazmente nuestro aprendizaje y desarrollo personal utilizando al pensamiento crítico y creativo para analizar y así poder tomar decisiones responsables y tener iniciativas adecuadas.

Inquisitivos

Demostramos siempre interés en aprender nuevas cosas porque nuestro deseo de conocimiento nos lleva a ser curiosos, a indagar, a preguntar, a cuestionar y a investigar.

Comunicadores de Mente Abierta

Nos expresamos con facilidad y seguridad, escuchamos atentamente los puntos de vista de otras personas y aprendemos de las experiencias que las relaciones interpersonales nos brindan

Disciplinados y Perseverantes

Estamos conscientes que sólo con disciplina y perseverancia podremos lograr el aprendizaje adecuado y así nuestros objetivos con el éxito deseado.

Tolerantes

Sabemos que en el mundo que nos rodea se encuentran personas de diferente razas, credos, opiniones, valores, etc...; pero todos tenemos un gran valor como seres humanos e hijos de Dios; cada quien con cualidades y defectos, por ello es necesario saber disculpar y perdonar para vivir en paz recordando siempre nuestra regla de oro "No le hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan a tí'.

Valientes

No nos da miedo el futuro porque sabemos afrontar los desafíos y cambios con la Fe puesta en Dios y en la preparación integral que nos brinda nuestra escuela. SOMOS HEM SCHOOL DOLPHINS.

Please reload

Dirección:

CA 11A, km2, 41101

Santa Rosa de Copán

Honduras

admin@hemschool.com
Tel:
(504)2662-2353
Fax: (504)2662-2354

© 2019 by Hem School. Proudly created by Mcahu Design  

  • b-facebook
  • Google+ Ronda Negro
  • b-youtube